Etiquetadoras
Consulta diferentes modelos de máquinas

LDM1250

Dimensiones: 22 x 32 x 11 cm (LxAxH).
Etiquetas compatibles: 95 mm a 310 mm (anchura) x rollos de hasta 165 mm de diámetro. La familia LMD es conveniente, práctica, duradera y económica. Estos productos no necesitan ser conectados a la electricidad, por lo que no genera mayor costo más que la inversión en estos  productos. LMD es compatible con etiquetas de corte trasero, o troquelado, papel de aluminio, holográfico, transparente, o cualquier otro tipo de etiqueta. Todos los modelos de esta familia pueden ser fijados a la pared, permitiendo poner varias etiquetadoras una tras otra con las distintas etiquetas a utilizar. Utilizado comúnmente para cajas de etiquetas, sobres, folletos, botellas, bolsas, latas, o cualquier producto que necesite una etiqueta, con el fin de distinguirlo o darle una imagen.

LDM450

Dimensiones: 22 x 12,5 x 11 cm (LxAxH).
Etiquetas compatibles: 95 a 115 mm (ancho) x rollos de hasta 165 mm de diámetro.
La familia LMD es conveniente, práctica, duradera y económica. Estos productos no necesitan ser conectados a la electricidad, por lo que no genera mayor costo más que la inversión en estos productos.LMD es compatible con etiquetas de corte trasero, o troquelado, papel de aluminio, holográfico, transparente, o cualquier otro tipo de etiqueta. Todos los modelos de esta familia pueden ser fijados en la pared, permitiendo poner varias etiquetadoras una tras otra con las distintas etiquetas a utilizar. Utilizado comúnmente para cajas de etiquetas, sobres, folletos, botellas, bolsas, latas, o cualquier producto que necesite una etiqueta, con el fin de distinguirlo o darle una imagen.

LDM850

Etiquetas compatibles: 95 a 215 mm(anchura) x rollos de hasta 165 mm de diámetro.
La familia LMD es conveniente, práctica, duradera y económica. Estos productos no necesitan ser conectados a la electricidad, por lo que no genera mayor costo más que la inversión en estos productos.  LMD es compatible con etiquetas de corte trasero, o troquelado.  Papel de aluminio, holográfico, transparente, o cualquier otro tipo de etiqueta. Todos los modelos de esta familia pueden ser fijados en la pared, permitiendo poner varias etiquetadoras una tras otra con las distintas etiquetas a utilizar. Utilizado comúnmente para cajas de etiquetas, sobres, folletos, botellas, bolsas, latas, o cualquier producto que necesite una etiqueta, con el fin de distinguirlo o darle una imagen

Motex6600

Liviana, durable y fácil de usar. Sistema alfanumérico de codificación y/o señalización de hasta 10 caracteres en dos líneas.
Fácil y rápida instalación del rollo de etiquetas. Con entintador de larga duración.


Bottle matic 16

Dimensiones: 30,48 x 60,96 x 50,8 cm.
Etiquetas compatibles: 12,7 a 150 mm (ancho) x rollos de 50 hasta 380 mm de diámetro.
Etiquetadora automática, interruptor de pie.
Esta etiquetadora permite al usuario etiquetar toda clase de objetos cilíndricos de forma automática, simplemente insertando el recipiente y presionando el interruptor de pie, teniendo un promedio de etiquetado por cilindro de 2 segundos.
Esto permite al usuario pasar rápidamente de una botella a otra, optimizando el tiempo de etiquetado y sistematizando el lugar donde irá la etiqueta.

Motex5500

Imprime fecha elaboración/fecha vencimiento en 1 línea.

Imprime hasta 8 caracteres por línea.
Características
- Usa etiqueta autoadhesiva de 21 x 12 mm.
- Portarrollo protegido con acrílico transparente.
- Etiquetadora de fácil operación, especialmente diseñada para uso en comercio y áreas industriales.
- Posee peso ligero muy apta para etiquetados rápidos.

LDM250

Dimensiones: 22 x 7 x 11 cm (LxAxH).
Etiquetas compatibles: 95 a 65 mm (anchura) x rollos de hasta 165 mm de diámetro. La familia LMD es conveniente, práctica, duradera y económica. Estos productos no necesitan ser conectados a la electricidad, por lo que no genera mayor costo más que la inversión en estos productos.LMD es compatible con etiquetas de corte trasero, o troquelado, papel de aluminio, holográfico, transparente, o cualquier otro tipo de etiqueta.
Todos los modelos de esta familia pueden ser fijados en la pared, permitiendo poner varias etiquetadoras una tras otra con las distintas etiquetas a utilizar.
Utilizado comúnmente para cajas de etiquetas, sobres, folletos, botellas, bolsas, latas o cualquier producto que necesite una etiqueta con el fin de distinguirlo o darle una imagen.

Solicita nuestros productos

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.